Polémica

El llamativo almuerzo de Nacha Guevara: comida y pastillas

Ángel De Brito comentó en las redes la comida de la jurado del Cantando
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:20

Dueña de una particular belleza a sus 79 años de edad, Nacha Guevara mostró, a través de las redes sociales, uno de sus almuerzos y la foto que acompañó al detalla sorprendió a Ángel De Brito que no pudo dejar de comentar el posteo en sus redes sociales.

A diferencia de otras divas, Nacha siempre revela su edad y sus secretos de bellaza a través de las redes y en las entrevistas que da a la prensa.

Sorpresivamente, esta semana, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de su almuerzo, que sorprendió a todos por lo variado del menú.

"Así son mis almuerzos, para los que me preguntan qué como. Arrolladitos de papa, coco, jengibre y sésamo, tortilla de espinaca y harina de garbanzos, paint con sal pimienta y aceite de oliva, pan integral, jugo de papaya y mango, y mis suplementos. ¡Que buen almuerzo!", escribió Nacha junto a una foto de la bandeja con su comida.

El escaso menú llamó la atención de muchos seguidores, pero Ángel De Brito posó su mirada sobre un detalle particular de la imagen: sobre una servilleta de papel aparecían diez pastillas de colores, los suplementos que toma Nacha para complementar su dieta. Sin dudarlo el periodista disparó en Twitter: "¿Nacha almuerza con diez pastillas?".

¿Contestará la jurado del Cantando?.

Otras Noticias