Efecto cuarentena

Jimena Barón… ¿volvió con un ex?

Hay pruebas que indican que la actriz ya no está sola.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:47

Ya no es novedad que la influencer Juariu, la panelista de Bendita, encuentre en las redes sociales luego de un tiempo de observación, indicios que alejen o acerquen a personas.

En esta oportunidad la joven está casi a punto de confirmar la reconciliación de Jimena Barón y su ex novio y compañero del Bailando, Mauro Caiazza.

Luego de varias semana con Daniel Osvaldo, La Cobra regresó a su departamento y desapareció de todos lados. Pero a pesar del bajo perfil que está manteniendo la madre de Momo, Juariu  encontró algunas pruebas que parecen indicar que Jmena no está sola, sino que volvió con otro ex: el bailarín Mauro Caiazza.

Por estos días el bailarín de tango compartió una historia de Instagram en donde se lo ve paseando en la calle cuando de repente se escucha a una mujer gritar y enseguida aparece una risa femenina que se asemeja muchísimo a la de Jimena.

Luego, el bailarín publicó otro video con un caracol en la mano y una mano de mujer tocándolo. Fue entonces que Juariu se preguntó qué tendrá que ver el caracol en todo esto. Y resulta que así lo apodó Marcelo Tinelli a Mauro, ya que lo tildaba de "lento" porque no avanzaba para conquistar a la cantante.

Y para que no queden dudas, Mauro compartió la imagen de una sopa con mucha pinta, lo cual no es casualidad porque a Jimena Barón le encanta hacer sopas de todo tipo.

View this post on Instagram

les dejo esta u00faltima mu00e1s bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Otras Noticias