Intervención

Jorge Lanata fue operado de urgencia

El conductor no hizo su programa del domingo por una intervención menor.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:01

Este domingo Jorge Lanata no apareció en la pantalla del Trece y muchos seguidores se preocuparon por la situación. Luego de unas horas finalmente se supo que el periodista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una operación menor pero que al tener fiebre quedó internado y sometido al test de coronavirus.

La operación se realizó el sábado en la mañana en el Instituto Favaloro y se llevó a cabo debido a un forúnculo que molestaba al conductor desde hacía varios días, y el viernes pasado le había impedido conducir su programa en radio Mitre.

La operación fue menor, con un postoperatorio que supuestamente no debería traer mayores complicaciones. Sin embargo, debió quedar internado porque levantó unas líneas de fiebre, por lo tanto el centro médico aplicó el protocolo propio de COVID-19, en sintonía con las normas sanitarias que rigen actualmente, y le realizaron el test de coronavirus.

“Él está bien”, informaron a fuentes cercanas a Lanata. De no haber complicaciones, el lunes o el martes ya regresaría a su hogar.

Otras Noticias