¡QUE DIOSA!

Romina Malaspina incendió las redes con su look sensual

La presentadora se mostró provocativa con un vestido pegado al cuerpo. Sus seguidores se volvieron locos con su belleza.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:22

Romina Malaspina volvió a publicar uno de los atuendos que vistió para comenzar la semana. A través de su cuenta de Instagram, la joven periodista compartió la postal para que sus más de dos millones de seguidores pudieran apreciar la vestimenta. Para esta ocasión, la exparticipante de Gran Hermano vistió una pieza de color claro y lo remató con una mirada sugestiva.

 “¿De qué ciudad me leen?”, escribió Malaspina para acompañar la imagen en la que se la ve luciendo un vestido corto color crema. Con mirada asesina, la modelo conquistó a sus fanáticos y los dejó sin aliento al presencial la publicación en la plataforma digital.

View this post on Instagram

De que cuidad me leen? u2728

A post shared by ROMINA MALASPINA ud83cudde6ud83cuddf7 (@romimalaspina) on

Los halagos y elogios no se hicieron esperar y la foto acumuló más de 100 mil likes en su primera hora pública. A medida que pasa el tiempo, los usuarios reaccionan ante su imponente postal.

Hace algunos días, Romina Malaspina reveló cuál es su tarde ideal antes de empezar su jornada laboral. Con una foto en ropa interior rosa y apoyada sobre la alfombra de su hogar, la influencer compartió un texto en el que explica cómo es ese rato tan especial.

“Mis tardes favs siempre así. Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer boludeces todo el día. Cel en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (si o si). Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti”, escribió en el epígrafe de su posteo.

Otras Noticias