INSTAGRAM

Las sensuales poses de Adabel Guerrero con un profundo escote

La bailarina compartió su look para presentarse como invitada al programa de Mariana Fabbiani y decidió darlo todo con un vestido rojo que dejó a sus seguidores encendidos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:58

Adabel Guerrero es una de las tantas artistas que se encuentran muy activa en su cuenta de Instagram. Allí comparte algunos looks de Sex, el show de José María Muscari, o hasta fotografías y videos con su hija Lola.

En esta oportunidad la bailarina estuvo invitada al programa Mamushka, que conduce Mariana Fabbiani, y publicó una serie de imágenes en donde luce un vestido rojo al cuerpo. La prenda tiene un súper escote y mangas tres cuartos. El look lo completó con unos zapatos de taco color hueso, el pelo suelto y sin ningún tipo de bijouterie. “Ya arranca Mamushka”, escribió junto a las postales.

La publicación cosechó más de 3.800 likes y cientos de comentarios. “Reina total Adabel como siempre besote pequeña y lo mejor para vos siempre corazón”, “Mi diablita hermosa”, “Diosa”, “Bella”, “Diosa sexy”, “Bonita”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Hermosa e infartante”, “Siempre HERMOSA , BELLA y SONRIENTE …… ME ENCANTA”, fueron algunas de los piropos que recibió Adabel Guerrero tras su última publicación.

En su cuenta de Instagram, la modelo y bailarina tiene más de un millón de seguidores con quienes interactúa de forma constante a traves de sus publicaciones. En uno de sus últimos posteo, Adabel posó frente a la cámara luciendo un original body negro de encaje, desplegando toda su sensualidad.

“Aunque el encierro nos ponga bajón por momentos, no olvidemos que podemos sentirnos sexy con un aliado, que es la ropa.  #sexy #lenceriasexy #hot #adabelguerrero”, expresó en el epígrafe de la fotografía.

Otras Noticias