Felices

Mica Vázquez anunció que está embarazada

La actriz compartió la noticia en sus redes sociales
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:37

Luego de separarse en 2019, Mica Vázquez sorprendió a sus seguidores al usar su cuenta de Instagram para anunciar que está embrazada.

"¡¡¡A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema", escribió la actriz luciendo su incipiente pancita junto a al empresario y profesor de surf.

Mica está en pareja, desde hace muy pocos meses con Gerónimo Klein, a quien conoció un mes después de haberse separado.

"Conocí a Gero al mes y medio de haberme separado a través de una amiga. Yo estaba separada desde hacía poco, pero mi relación con mi exmarido venía hablada de que ya estaba y por suerte mi ex está bien. Eso me alegra un montón porque al principio una siente culpa, se machaca al pensar que estuvo años con una persona, con la que apostó y se casó, pero no pasa nada”, dijo Vázquez en Mitre Live.

"Estuvimos saliendo un poco en noviembre y diciembre. Pero después yo me fui a Mar del Plata, donde él surfea y tiene un montón de amigos allá, empezó a viajar los fines de semana, hasta que casi venía todos los fines de semana del verano de viernes a domingo, y a la vez yo venía los miércoles libres a capital con Fede Bal en el auto y nos volvíamos el jueves”, contó su el comienzo de su relación.

View this post on Instagram

Sos tan lindo @geroklein u2764ufe0f

A post shared by Mica Vazquez (@micavazquezok) on

“Todo fue cada vez más intenso y lindo, y cuando empezó la cuarentena fue preguntarnos si pasarla juntos o no. Y todo se intensificó mucho más porque cuatro meses de cuarentena son como tres años de noviazgo, uno se conoce mucho más. Estoy muy feliz”, dijo Mica y sobre su novio comentó:Gero es lo más. Es un seductor nato, pero además es hombre, chongo, empresario en el sentido que trabaja y maneja una empresa, todo el tiempo quiere innovar. Tiene un montón de proyectos personales y profesionales. Es una persona que valora, cuida y respeta mucho a la mujer, tiene muchos amigos y una familia hermosa”.

 

Otras Noticias