Indignada

Nicole Neumann salió a responder graves acusaciones en su contra

La modelo fue señalada por maltratar a su empleada luego de contagiarse
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:42

Esta semana Nicole Neumann recibió la peor noticia al saber que estaba infectada de coronavirus. La modelo le echó toda la culpa a Daniela, su empleada doméstica que fue la primera en tener la enfermedad dentro de la casa.

Muchos programas de noticias criticaron a la rubia por algunos hechos que se conocieron con respecto al proceder con la joven que, según rumores fue echada del barrio privado de la modelo y enviada en un taxi a un refugio para contagiados con COVID 19, sin avisarle a la familia de la mujer.

Furiosa por las críticas recibidas, Nicole usó sus redes sociales y salió a responder: "Dicen mentiras de una madre que está sola y pasando una enfermedad. Mierdas", fue el primer comentario de la ex de Fabián Cubero.

Luego agregó: “No puedo creer que existan programas con gente habilitada para hablar con saña y maldad de cosas absolutamente falsas, inventadas de una persona. Es espantoso. Vamos por partes, la mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, todo lo contrario. Me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible".

Acerca de los maltratos Nicole dijo: "La persona que trabaja en mi casa es una persona que, tanto mis hijas como yo, valoramos un montón y le tenemos mucho cariño. Y sobre todo yo, porque para que yo salga a trabajar, mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe de todo, porque mis hijas son mi vida, mi mayor tesoro, lo que más me importa en el planeta entero”.

"¿Qué es la pelotudez y este invento tremendo, en qué cabeza con tanta caca cabe? Nadie echó a nadie de mi casa, nadie tiró ni sacó la ropa de nadie en mi casa, y nadie dejó a nadie tirado por la vida en ningún lado. Respeten que estoy transitando una enfermedad y, a la vez, estoy tratando de hacerme cargo de tres criaturas, como puedo. Claramente, si hubiera tenido la oportunidad, durante una pandemia, de no ir a trabajar y con eso hubiéramos podido seguir viviendo mis hijas y yo, hubiera elegido eso. Pero está más que claro que, para mantener a mis hijas y las cuentas, tuve que seguir saliendo a trabajar”, finalizó.

Otras Noticias