Engaño

Connie Ansaldi desenmascaró al ´polvo´ de los famosos

La ex panelista detalló el negocio detrás del misterioso producto.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:55

No es extraño que en cada programa de televisión conductores, invitados o panelistas hagan referencia al uso de un extraño polvito mágico que tiene a las figuras de televisión en forma.

Esta semana, harta de los engaños, Connie Ansaldi usó su cuenta de Twitter para hablar de “la gran mentira de la pandemia” y, a través de su conocida postura crítica, explicó en detalle el negocio detrás de esta fórmula mágica que usan las estrellas.

“Se trata de estrategia digital que se armó acerca de un producto y su relación con las famosos que cobran cada vez que lo nombran y cuando mencionan cómo se usa”, dijo la empresaria y sumó que ese “polvo” supuestamente ayuda a mantener el peso porque bloquea carbohidratos.

Su uso se hizo público por la cantidad de veces y personalidades que lo mencionan a través de la televisión y las redes sociales.

Ansaldi dijo a través de la red social del pajarito: "Les pagan cada vez que lo nombran. Por eso lo nombran tanto... cuantas más menciones, más dinero".

Todo comienza cuando el conductor de un programa le pregunta al entrevistado cómo hace para estar tan en forma y ese es el pie justo para mencionar la marca y el producto.

“Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”, concluyó la influencer en sus redes muy molesta por el engaño.

Muchos seguidores opinaron sobre la reflexión de Ansaldi y estuvieron de acuerdo con la ex panelista de Intrusos y Cortá por Lozano.

 

Otras Noticias