¡QUE DIOSA!

Flor Peña calentó la siesta con una foto en bombacha

La comediante decidió compartir con sus seguidores su despertar y revolucionó todo Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:01

 Flor Peña se a trasformado en una de las mujeres más bellas e influyentes de la comunidad de Instagram. Ante cada publicación de la actriz, hay cientos de seguidores que hacen que sus posteos se noten por la cantidad de comentarios y “me gustas” recibidos.

Este miércoles, y para cortar la semana, la blonda compartió con los cibernautas una foto ratonera. La modelo posó desde su cama con una bombacha blanca y una remera corta del mismo color. “Niego rotundamente estar posando”, escribió en el epígrafe para acompañar su imagen fogosa.

“Te mató sos un canto al amor”, “Meee veeedaa”, “Reyna🔥🔥🔥🔥🔥”, “Que ganas de ser la cama”, “Diosonnnn”, fueron los principales comentarios que recibió la actriz en su cuenta donde se la pasa compartiendo su día a día en pleno confinamiento por el coronavirus.

Además de los “mimos” de fanáticos, hubo una persona que también quedo maravillada con la figura de Flor y, no sería la primera vez que comenta una de sus fotos. Se trata de su colega Leticia Bredice, quien reaccionó a la sensual postal de la actriz diciendo: “Flor me falta posar así”, afirmó.

Otras Noticias