La elegida

Fotos: Ivana Nadal es la 'Bomba Fit' de la cuarentena

La modelo, compartió una sensual producción con ropa deportiva y causó sensación en Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:59

Ivana Nadal, fue elegida la 'Bomba Fit' de la cuarentena por la revista Para Ti, y este jueves, la morocha, aprovechó aprovechó para recordar la sesión de fotos que realizó para la entrevista. 

La conductora de 29 años, subió las imágenes a su cuenta de Instagram, en las que posó con un ajustado body deportivo, y una seductora sonrisa que arrancó miles de corazones en la red de las postales. ‘La MAGIA de @chrisbeliera para #ParaTiFit @paratirevista unos días antes que nos atrape la cuarentena’, contó la influencer sobre las fotografías.

Además, agradeció a la revista por la nota y por ‘respetar mis rasgos y no inventarme una cara con maquillaje’.

También, mención aparte para el fotógrafo  Chris Beliera ‘que me capta REAL y así logramos transmitir lo que buscamos en cada foto’.

La bella modelo, no se olvidó de agradecer al sol por esa 'luz natural y espectacular' que fue clave para lograr el resultado esperado en las tomas.

Foto: Para Ti

En la entrevista, Ivana, habló de la transformación de su cuerpo y su despertar espiritual. También, se refirió a la decisión que comunicó recientemente: irse del país y viajar, libre de equipaje y liviana de alma.

En su cuenta de Instagram, la flamante 'Bomba Fit', comparte constantemente sus tis y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y cuidar su cuerpo. 

 

Otras Noticias