¡QUE MOROCHA!

El video de Charlotte Caniggia en calza blanca y top bien escotado

La famosa subió a su Instagram el look para su rutina de gimnasio y sus seguidores quedaron fascinados con sus curvas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:13

Charlotte Caniggia genera revolución con sus posteos. Sus imágenes y vides despiertan el ratoneo de sus seguidores que racionan masivamente ante sus postales más sensuales. En esta oportunidad, la modelo decidió compartir su look con el cual hizo su rutina en el gimnasio este viernes.

Con una calza blanca que resaltó sus curvas y un top negro con un escote sensual, la modelo despertó los suspiros de sus seguidores.Moda, belleza y deporte son los temas que más resuenan en su perfil de Instagram, donde la mediática tiene más de dos millones de seguidores.

En ese sentido, en menos de una hora, el video superó las 48 mil reproducciones. “Diosa Char”, “Estas BUENISIMA”, “Bombonazo🍬👏👏” y “♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️que hermoso cuerpo por dios 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩”, fueron solo algunos de los comentarios elogiosos que le recibió por su video.

Hace unos días, la artista compartió dos imágenes de su amiga Martina Vismara en su cuenta de Instagram. la publicación no tardó en volverse tendencia en la red social. En menos de una hora, superó los 35 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios de los seguidores de la modelo, que se deslumbraron ante la figura de la morocha.

Se trata de una influencer de las plataformas digitales que se hizo popular por compartir fotos de moda, trajes de baño y viajes. Además, la joven trabaja con varias marcas de ropa deportiva reconocidas.

Otras Noticias