¡QUE MUJER!

Flor Peña despidió la semana con un escote infernal

La actriz calentó las redes con una postal veraniega, utilizando un vestido corto que resaltó sus curvas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:59

Flor Peña despidió el viernes con una postal suya al aire libre y revolucionó todo Instagram. Desde su cuenta, compartió una imagen en donde se mostró con un vestido corto, y el escote pronunciado calentó a sus seguidores.

La actriz e influencer, tiene más de 4,7 millones de cibernautas que la siguen, y por eso no es raro que ante cada una de sus publicaciones, reciba miles de “me gustas” y cientos de comentarios. Además, la artista siempre es elegida por muchísimas marcas para que promocione sus productos.

La publicación de Flor recibió más de 22 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, algunos para participar del sorteo, mientras que otros únicamente para halagar a la artista.

“Belleza de mujer besos😘”, “Hermosuraaa”, “Vos tambien venis?”, “SOS tan bella😍”, “Que diosa boomba”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer junto a la imagen de la actriz.

Días atrás, la actriz prendió fuego Instagram con una foto donde se la ve completamente desnuda cubriendo sus lolas con las manos y con su cuerpo rodeado de un lazo.

“Es viernes y ponele acción al deseo: Hacé realidad tus fantasías“, escribió en el epígrafe de la fotografía.

Otras Noticias