¡Una bomba!

Las fotos de Loly Antoniale en trikini que ratonearon a medio Instagram

La modelo subió una serie de postales en la que se mostró a pleno sol y sus seguidores enloquecieron.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:24

Boquiabiertos quedaron los seguidores de Loly Antoniale con sus últimas 3 publicaciones. La morocha los sorprendió con las postales en las que se mostró con una trikini sensual y en diferentes poses.

Instalada definitivamente en Estados Unidos, compartió con los cibernautas su figura esplendida y demostró que sus curvas siguen rrtoneando a cientos de personas. En su cuenta de Instagram, la cordobesa tiene más de 700 mil seguidores y en su último posteo sacó a la luz una sensual postal. “LOVE”, escribió en el epígrafe de la imagen.

View this post on Instagram

MENTE FUERTE Cariu00f1oud83dude18

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

La publicación recibió más de 2 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que no escatimaron en halagos. “Preciosaaaa y escultural, felicitaciones!!”, “no podes ser tan hermosa mariana”, “Una muñeca Barbi ,muy bella niña Loly!!”, “Bombonazo estas divina”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer junto a la fotografía.

Días atrás, en Instagram, la artista aprovechó para mostrar una pequeña parte de la rutina de ejercicios que debe hacer en el día junto a su profesora. Para eso, utilizaron música tropical y una plataforma que le permitía a ella seguir a la docente.

View this post on Instagram

LOVEud83dudc95ud83cudf39

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Para el look Antoniale usó una remera deportiva sin mangas color lila. Asimismo, le adicionó una pollera pantalón en un tono más oscuro, pero haciendo juego. Eligió zapatillas blancas con unos detalles en colores pasteles. “Tienes una alumna, siempre al top ‘beeche’”, escribió junto al breve video.

Otras Noticias