Infartante

Con una salvaje bikini, Sol Pérez presumió su cola trabajada

La conductora exhibió el resultado de su constante entrenamiento en su cuenta de Instagram. Además, dejó una sensual perlita en Tik Tok.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:49

Sol Pérez no para de sorprender a sus fans. La rubia compartió este sábado dos fotos en las que se puede apreciar el resultado de su incansable entrenamiento. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 5.5 millones de seguidores, dio que hablar nuevamente por su figura. 

La chica del clima lució su cuerpo trabajado con un conjunto animal print en una actitud salvaje. 'Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados', escribió junto al post. 


En una de las fotos, la modelo señaló su 'six pack' con orgullo. En la imagen, se pudo observar su abdomen marcado como una 'tabla de lavar'. En la siguiente toma, posó de espaldas y lució los resultados de su entrenamiento en su cola y piernas. En pocos minutos, sus seguidores, entre ellos varios famosos, dejaron sus comentarios y likes. 

La conductora de 27 años comparte casi a diario sus exigentes rutinas de ejercicios en sus redes. Sol mantiene un estilo de vida fitness en base a ejercicios físicos y una alimentación balanceada y supervisada por profesionales. 


Hace unos días, compartió en Instagram videos de su avance en su rutina de sentadillas con peso. En poco tiempo, pasó de levanta 75 kg a 100 kg, tal como comentó en sus publicaciones. 


De más está decir que Sol Pérez es dueña de una de las figuras más admiradas en el mundo del espectáculo, la televisión y sobre todo las redes sociales. Hace pocos días, se divirtió compartiendo un video en Tik Tox bailando al rito de la canción Sugar Mami de Keiti G.

@lasobrideperez

NO PUEDO DEJAR DE BAILAR SUGAR MAMI DE LA REINA DEL PERREO @keitiig ES UN HIT MUNDIAL @spotifyargentina @chesterzeta @rodrigodecono

♬ sonido original - lasobrideperez

Otras Noticias