¡QUE MUJER!

Ivana Nadal mostró sus habilidades con un short corto ajustado

En su reaparecida en las redes la modelo se mostró divertida y sensual con un look para hacer gimnasia, no apto para cardiacos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:47

Ivana Nadal es sin duda la “reina y señora” del fitness en el país. Con sus videos diarios, en donde muestra su ardua y exigente rutina, la modelo enamora a más de uno y, también más de uno queda boquiabierto ante sus curvas despampanantes.

La conductora se mostró con un pantalón short negro ajustado, que resaltó su belleza, además, hacia arriba lució un top blanco escotado que dejo ver parte de sus abdominales marcados.

 Con una sonrisa en la boca, la influencer deslumbró a sus seguidores que la mimaron a través de los “me gustas” y comentarios. “Siempre hermosa Ivana, amé la foto”, “A puro salto y alegría, sos tan vos Ivana”, “Espectacular imagen, sos luz”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron sobre la imagen en cuestión por parte de sus fans.

 “Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien”, empezó diciendo en un posteo.

En ese sentido, manifestó: “Acordate siempre que no le debés nada a nadie y que tu vida es tuya. Vivila a tu manera. ¡Pero vivila! No desperdicies tus energías y tu tiempo en malas energías, en lugares oscuros, en tener los ojos abiertos y el corazón cerrado. Dejá entrar el amor, vos podés ser feliz. ¡No vas a fracasar! Hacelo, movete para ser feliz”afirmó además.

“No entiendo este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia”, concluyó

Otras Noticias