¡QUE DIOSA!

Mónica Farro mostró sus abdominales en corpiño y bombacha

La vedette reapareció en su cuenta de Instagram con una publicación en donde está lidera de ropa y se puede apreciar uno de sus tatuajes más atrevidos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:40

Mónica Farro publicó este sábado en su cuenta de Instagram una postal de ella posando sensual y sus seguidores quedaron sin aliento. En corpiño y bombacha azules con detalles en negro, la uruguaya enloqueció a los cibernautas.

La modelo es una de las mujeres más deseadas del país, a pesar de no ser oriunda de Argentina. En una nueva publicación, logró demostrar que su entrenamiento no es en vano. Con unos abdominales bien marcados y una pose provocadora, la blonda se robó varios elogios de sus fanáticos.

Además, un detalle no menor, fue que al posar ligera de ropa, se pudo ver uno de sus tatuajes más atrevidos. El recuerdo permanente se encuentra en una zona donde es muy deseada la modelo y sus curvas se notan, dando cuenta de su despampanante belleza.

“sos un camionazo de mujer Mónica”,  “Lo que será el domingo entonces!!?”, “Vas a lavar la ropa con esa tabla” y “Ni en 10 vidasssss más tengo ese lomo”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que el posteo hot despertó en sus seguidores.

Otras Noticias