BOMBA

Selfie hot: Wanda Nara 'explotó' la bikni con su delantera

La rubia acaparó todas las miradas con su última publicación en Instagram, mientras disfruta del verano en París.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:39

Wanda Nara sigue disfrutando a pleno del verano parisino. Así lo demostró durante los últimos días a través de sus redes sociales, donde se mostró relajada y disfrutando de la piscina de su lujosa mansión en la capital francesa. También, compartió imágenes de una reunión en su segunda casa, donde tuvo a varios invitados, entre ellos, algunos compañeros de Mauro Icardi y sus parejas.

View this post on Instagram

Selfie ud83eudd33 acuu00e1tico

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Este domingo, la rubia, volvió a sorprender con una foto que rompió el termómetro. Posó con una sensual bikini rosa al borde de la pileta y una sensual mirada fija hacia la cámara. ‘Selfie acuatico’, escribió en la publicación.

En pocos minutos, la foto cosechó miles de likes y comentarios. Incluso, hubo algunos mensajes un poco ‘subidos de tono’ para la modelo.

View this post on Instagram

Verano Parisino ud83cudf69ud83dudc59 at Home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La empresaria y su familia, se encuentran asentados en la capital francesa en una lujosa mansión. Pese a la ardua tarea que le demanda ser la representante de su marido, Mauro Icardi (jugador del PSG), y sus proyectos en el mundo de la moda, Wanda, aprovecha también para compartir sus momentos en la red.

En su cuenta de Instagram, la blonda de 33 años, cuenta con más de 6.8 millones de seguidores con quienes comparte diariamente todo tipo de contenidos.

 

Otras Noticias