RUBIA INFERNAL

Adabel Guerrero y un sensual body flúor

La modelo de 42 años de edad dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:26

Durante las primeras horas de este día martes 1 de septiembre la modelo y cantante argentina de 42 años de edad, Adabel Guerrero, le subió la temperatura a los más de 1.000.000 de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear cinco nuevas imágenes utilizando un ajustado look.

Como parte de esta nueva publicación la actriz compartió con sus fanáticos cinco nuevas fotografías en donde se la puede ver posando sensualmente para la cámara, mientras se encuentra arrodillada sobre su propia cama. No cabe dudas que el detalle de esta producción que se llevó la atención, fue el ajustado body que utilizó la mediática para la ocasión. 

Rápidamente este posteo rebasó los 4.500 likes y comenzó a llenarse de comentarios que admiraban el cuerpo escultural que posee Guerrero a sus 42 años de edad. "Sos preciosa", "Bellaaa", "Divina👏", "Bella dama 💋💋💖💖de corazón", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Esta es la publicación que realizó la actual participante del programa televisivo "Cantando 2020" en su cuenta oficial de Instagram:

View this post on Instagram

@infoexperienciavirtual

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

 

Otras Noticias