Regreso a la TV

Andy Kusnetzoff vuelve este sábado a su PH

El canal confirmó en sus redes el regreso del conductor.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:27

Luego de desmentir problemas con Telefé, Andy Kusnetzoff confirmó que volverá a la pantalla chica con su “PH Podemos Hablar” este sábado 5 de septiembre en el horario de las 22 horas.

Luego de sufrir coronavirus, el conductor decidió tomarse un tiempo para recuperarse y eso molestó al canal de las pelotas quien no vio con buenos ojos que el conductor hiciera radio desde su hogar y no se interesara por la televisión.

Finalmente en la cuenta de Instagram del canal esta lunes se confirmó la noticia del regreso del ex CQC a las noches de los sábados a entretener con su programa de interés general y figuras invitadas.

"¡Preparate! El próximo sábado, a las 22hs, vuelve con todo Andy Kusnetzoff a #PodemosHablar. Será un programa con grandes invitados ¡Y puntos de encuentro imperdibles! @andykusnetzoff".

A mediados de agosto fue Ángel de Brito quien sacó a la luz el complicado momento del conductor con el canal: "Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?", comentó el conductor de LAM.

Finalmente todo volverá a la normalidad en la programación del canal con el regreso de Andy.

Otras Noticias