Covid 19

Cathy Fulop y su familia están contagiados de coronavirus

La actriz confirmó que ella, su marido y su hija menor están enfermas.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:52

Este lunes la noticia sorprendió a muchos fanáticos de Catherine Fulop cuando ella misma confirmó, a través de una historia de Instagram, que estaba contagiada de coronavirus junto a su esposo Ova y a su hija menor Titi.

La venezolana dijo que si bien se siente mejor, la pasó bastante mal al principio. "Los primeros días fueron duros", relató.

"Agradezco a todos los que se han preocupado porque no aparecía en las redes. La razón es que a finales de la semana pasada, empecé a tener unos síntomas pero nunca pensé que podían ser de COVID-19 ya que suelo tener dolores de cabeza. Pero el viernes por la tarde, luego de la radio, me empezó a dar fiebre y dolores por lo que fui a hisopame", relató visiblemente cansada.

"El resultado fue positivo al igual que mi familia. Ova, Titi y yo, todos contagiados de COVID-19. Yo por suerte ya no tuve más fiebre pero mi familia recién empieza a transitarlos... los primeros días los síntomas son más fuertes... dolor de cabeza, sensaciones raras en nariz y boca, mucho cansancio y demás. Lo estamos transitando... a rezar mucho, esperamos que todo esté bien", cerró.

No es la primera vez que el COVID19 golpea a esta familia, en marzo Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala se contagiaron en Italia y Cathy estuvo muy angustiada y preocupada por la situación.

Otras Noticias