POLÉMICO

Esmeralda Mitre tiene Covid-19 y estuvo en el 'Cantando' días atrás

La noticia sacudió el mundo del espectáculo porque la participante se presentó en el estudio el pasado viernes 28 de agosto ¿Mintió?
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:58

En horas de la tarde de este día martes 1 de septiembre se filtró el resultado del hisopado de la mediática Esmeralda Mitre. Este estudio arrojó que la polémica actualmente padece coronavirus, lo que genera un gran problema ya que estuvo presente en el programa televisivo "Cantando 2020" durante el pasado viernes 28 de agosto.

Estos documentos fueron filtrados por una página de Twitter y posteriormente fueron confirmados por el conocido periodista de chimentos, Jorge Rial, quien enseñó las capturas del resultado durante el programa "Intrusos". En las imágenes que se filtraron se pueden ver varios datos que demostrarían la veracidad al mismo.

En este papel dice que el estudio fue realizado en el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, que es un centro médico público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el pasado jueves 27 de agosto, además de adjuntar datos personales de Esmeralda. Esto quiere decir que Mitre ya habría tenido conocimiento de que estaba contagiada y habría asistido igual al programa.

Rial aseguró que tuvo la posibilidad de charlar con Marcelo Tinelli, uno de los productores del "Cantando 2020", quien le manifestó que también se acababa de enterar y que ya se estaba contactando su equipo para ver que medidas se toman al respecto. Este es el posteo que desató toda la polémica:

 

Otras Noticias