Contagiados

Guido Kaczka y Marcela Tauro dieron positivo para COVID 19

Finalmente la periodista se contagió de coronavirus. Además en canal Trece el conductor de “Bienvenidos a Bordo” también confirmó su positivo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:25

Marcela Tauro y Guido Kaczka son los nuevos contagiados en el mundo de la televisión. La periodista usó sus redes sociales para dar la noticia luego que de comentara que ya estaba harta de los aislamientos e hisopados por casos cercanos.

“Buenos días, quiero avisarles que di positivo en el estudio covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias. A todos”, escribió en sus historias de Instagram.

“Estoy bien, siguiendo los pasos médicos, sin síntomas, de buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana es u casa y mi mamá aislada de mi. Gracias”.

Además otros canales de televisión informaron que en el Trece Guido Kaczka, también dio positivo, al igual que Marcela Sala, locutora de su programa.

El brote de coronavirus llegó a la la radio e incluyó a Catherine Fulop, Claudia Fontán y distintos trabajadores de la emisora.

 Marcela Tauro, en tanto, forma parte de dos programas de la FM, El Club del Moro junto a Santiago del Moro y No todo está dicho junto a Kaczka.

La ex Intrusos dijo: "Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más... el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye. El virus, en Capital, está en todos lados. Tengo muchos contactos enfermos", finalizó la periodista.

Otras Noticias