INSTAGRAM

Ivana Nadal calentó la tarde con su recuerdo en bikini verde

La modelo e influencer se puso nostálgica y compartió una postal en la playa que volvió locos a sus seguidores.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:31

Ivana Nadal volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la modelo compartió con sus fanáticos una serie de fotografías en la playa para recordar sus vacaciones.

En la postal, se la podía ver con una malla de dos piezas de color verde flúor tomando sol desde la arena. Como no podía ser de otra manera, la publicación generó gran repercusión entre sus seguidores. De hecho, alcanzó más de 24 mil “Me gusta”.

View this post on Instagram

ud83cudf34ud83dude4bud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Hace algunas semanas, la conductora oficializó su noviazgo con Bruno Siri, ex de la influencer Nati Jota, y dio que hablar en diferentes plataformas. Es que muchos usuarios aseguraban que las jóvenes eran amigas.

“No somos amigas, nunca lo fuimos. Lo único que están generando con toda la agresión que me están mandando a mi es sentirse mal ustedes. Usen su vida para cosas productivas. Dedíquense tiempo a ustedes, trabajen su amor propio”, expresó en una serie de historias en Instagram.

En tanto, Nati Jota había dicho que “parecía algo reciente y que preferiría no hablar al respecto”, pero que aún así “les deseaba lo mejor a ambos“.

Otras Noticias