Revelación

La hija de Ricardo Fort quiere trabajar en los medios

Martita realizó esta confesión en sus redes sociales y sorprendió a varios.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:24

Luego del fallecimiento de Ricardo Fort, sus hijos Felipe y Marta decidieron bajar la exposición y optaron por un perfil bajo en sus vidas.

Con algunas apariciones en las redes sociales, Marta Fort se animó a contestar las preguntas de sus seguidores y no se guardó nada!

"¿Actuarías en una película nacional?", le consultaron a lo que la rubia respondió: "Me encantaría pero una vez que tenga la preparación necesaria y aparezca una linda propuesta".

Interesados en saber sus seguidores si la joven quiere estar en los medios como lo hizo su padre Marta respondió: "Es una posibilidad, aunque me gustaría que mi paso por la tele sea más tranquilo".

Luego la hermana de Felipe se refirió a cómo superó la pérdida de su padre: "No se supera, se aprende a vivir con eso. Tengo la suerte de que mi papá se encargó de dejarnos con personas geniales", respondió sincera.

Luego de muchas preguntas, la influencer también comentó sus deseos de ser modelo gráfica pero "no de pasarela". "Todavía no sé qué voy a hacer en el futuro. Para empezar será descubrir lo que realmente me apasiona y recién después haré planes", finalizó.

Otras Noticias