INSTAGRAM

Charlotte Caniggia dejo ver sus curvas con un mono negro

La influencer se mostró con mirada sensual y una pose sensual que enamoró a sus seguidores.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:44

Charlotte Caniggia siempre se mantiene activa en las redes sociales compartiendo contenido nuevo cada día. Y durante la larga cuarentena, no fue la excepción. A pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno, al igual que varios influencers se la rebuscaron para que la interacción con sus seguidores siga igual que antes.

Este jueves la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis publicó una imagen donde se la observa sentada sobre un mueble delante de un espejo. Allí, luce un look total black: top de mangas largas, jogging y borcegos altos. Por su parte, el pelo lo lleva suelto y peinado con ondas.

 “Bella”, “Diosa” y “Bomba” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación de Instagram, donde tiene más de 2,4 millones de seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo publicó un sensual video por medio de una storie en el que aparece posando con un pijama de la película “Lilo & Stitch”.

Vale la pena recordar que Charlotte formará parte del Cantando 2020. La artista no será la única que se sume al certamen de canto en medio de la competencia: también lo harán su hermano Alex y Mica Viciconte.

En tanto, Martín Baclini fue confirmado para participar del trío que tendrá la tendrá como protagonista. “No me hagan esto porque amo a Charlotte. Están rompiendo mi corazón. Son como el yin y el yang para mí”, dijo Cinthia Fernández al respecto en diálogo con el programa Hay que ver.

Otras Noticias