INSTAGRAM

Descontrolada: Noelia Marzol se mostró 'desnuda' en la bañadera

La bailarina lució toda su sensualidad desde la inmtimidad de su hogar justo en el momento en que eligió darse una ducha.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:34

Noelia Marzol encontró en la cuarentena una nueva forma de trabajo, la bailarina además estar muy pendiente de sus redes sociales y actualizarlas constantemente, participa de la obra “Sex” dirigida por José Maria Muscari.

En su cuenta de Instagram, la rubia comparte desde videos bailando hasta fotografías subidas de tono. Esta vez se animó a publicar una postal desde la bañera. En ella se la ve totalmente desnuda, cubriendo su cuerpo con la espuma.

Para el maquillaje eligió algo cargado, pero sin dejar de perder la sensualidad que la caracteriza. Sus labios los pintó de un rojo pasión y lució sombras marrones oscuro para sus ojos. Además, se puede ver con sus uñas están pintadas de negro y tiene apoyada su mano en la zona de la clavícula.

View this post on Instagram

Nada para decir... ud83dudda4

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Finalmente se puede ver los grandes aros que luce y como tiene le pelo recogido para evitar que este se moje. Junto a la fotografía escribió: “Nada para decir…“, junto a un corazón negro.

La publicación cosechó más de 27 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Que mujer tan sexy”, “Preciosa”, “Quien se pudiera bañar con vos”, “Un fuego”, “Fiu, no apto para cardiacos”, “Siempre tan hermosa”, “Bella”, “Una belleza única”, fueron algunos de los comentarios que recibió Noelia Marzol en su última publicación.

 

Otras Noticias