EN LAS REDES

En bata y sin corpiño, Evangelina Anderson prendió fuego Instagram

La modelo compartió con sus seguidores una postal de su viaje a España.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:45

Evangelina Anderson puede que se encuentre a kilómetros de distancia de su Argentina natal, pero los fanáticos que la siguen desde sus comienzos continúan admirando su belleza a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo compartió una sensual postal en su cuenta de Instagram.

“Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España”, escribió la rubia. Y luego agregó: “¿Cómo me ven? Amo mi trabajo“.

En la imagen se la puede ver con una toalla en la cabeza, una bata y piel al descubierto. Acompañó su look de “entre casa” con joyas doradas, labios rojos, lentes, una taza de té y un crossaint. En pocos minutos, la esposa de Martín de Michelis se ganó miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Desde Múnich, Alemania, “Eva” goza en familia del sol, la pileta y el calor. Hace unas semanas, vacacionaron en Marbella, España. Pero ahora ya volvieron a su hogar, y eso no quiere decir que la diversión haya acabado.

El pasado domingo, la modelo compartió dos fotos desde una alucinante pileta. Allí se la puede ver con una bikini roja strapless que permite lucir sus increíbles curvas. Además, se pueden observar los accesorios que lleva consigo: un reloj, un collar, aritos y un piercing en la panza.

 

Otras Noticias