Irresponsable

Flavio Mendoza sacó a pasear a su hijo y en las redes se indignaron

Los usuarios no le perdonaron al coreógrafo su falta de cuidado ante el coronavirus.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:24

En una época complicada por la llegada de la pandemia por el coronavirus, Flavio Mendoza quedó en el medio de la polémica por unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Paseando con el rey de la casa” comentó el ex jurado del BAR en el “Bailando” junto a unos videos de él junto a su hijo Dionisio en los juegos de una plaza.

Luego del posteo el rubio recibió miles de mensajes con críticas y reproches echándole en cara al artista el hecho de permitirle a su hijo tocar los juegos públicos en un contexto de pandemia.

Mensajes de padres preocupados por los crecientes contagios llegaron a la cuenta del bailarín:Yo tengo tres niños y los llevo por la calle andar en bici, ni loca dejo que toque los juegos de la plaza, ni se acercan a la plaza”, escribió una seguidora. “Yo no puedo creer que dejes a tu hijo jugar y toquetear todo, con todo respeto Flavio: ¿qué parte no entendiste?”, exclamó otra usuaria. “Los chicos de esa edad no deben usar barbijos, y los juegos tampoco”, criticó una mujer. “No se tocan los juegos”, fue otra de las advertencias.

Hasta el momento Mendoza no salió a contestar los mensajes por la filmación polémica que compartió en sus redes.

Otras Noticias