INSTAGRAM

Nicole Neumann lució sus curvas con un vestido sensual

La modelo deslumbró en las calles porteñas con el tajo de su prenda negra. Sus seguidores elogiaron mucho sus piernas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:43

Nicole Neumann es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Dueña de un cuerpo privilegiado, la modelo comparte con sus millones de seguidores jugadas producciones fotográficas y despierta suspiros en las redes.

Y esta vez no fue la excepción. Aprovechando las altas temperaturas de este jueves,  Nicole dejó ver sus larguísimas piernas con un jugado vestido negro diseñado con dos tajos hasta sus caderas.

“Se viene el verano”, escribió la rubia en la publicación donde se la puede ver posando en mitad de la calle vacía.

Como no podía ser de otra manera, la imagen superó los 7.500 “Me gusta” en menos de tres horas y  fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

 “Siempre diosa”, “Bella, no dejas de brillar”, “Espléndida para el verano”, “Emanás energía, fuerza y ánimo para continuar el día”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la publicación.

El lunes 3 de agosto, Nicole contó que el resultado del test que se había realizado le dio positivo y que tenía coronavirus. “Soy asintomática”, indicó en ese momento y reveló que entró en “pánico” y se le vino “el alma al piso”.

Ya recuperada, la modelo contó cómo vivió sus días de aislamiento tras confirmarse su diagnóstico y expresó cuáles fueron los síntomas que la pusieron en alerta. “Tenía un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general”, contó, en la mesa de Mirtha Legrand.

“Por ahí te agitás mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”, agregó.

Otras Noticias