Efecto pandemia

´Oficialmente desempleada´: Cinthia Fernández se quedó sin trabajo

La mediática comentó su situación en sus redes sociales.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:05

Hace algunos días Ángel De Brito escribió en su cuenta de Twitter la situación de un programa de Canal Nueve: “A partir del 21/9 El show del problema vuelve a su formato de 'conflictos cotidianos', por lo tanto la próxima semana es la última de Mica Viciconte, Cinthia Fernández, José María Muscari y Silvina Luna”, comentó el conductor de “LAM” (El Trece).

El periodista hacía referencia al ciclo que conduce Nicolás Magaldi y el sanjuanino salió a hacer frente a los rumores de despido en su programa: “Hola Ángel querido. Gracias por confirmar la vuelta al programa que tuvimos que reformatear en plena pandemia. Respecto al staff que tenemos no hay ninguna decisión en concreto. Por ende me parece que esa parte de la info no es correcta. Un abrazo”, dijo el conductor en la red social del pajarito.

Pasaron algunos días y lamentablemente el conductor del “Cantando” tenía razón en su aseveración. Fue Cinthia Fernández la que confirmó la mala noticia: “Cómo siempre, Ángel de Brito tiene la razón y la posta, quiero decir que estoy oficialmente desempleada a partir del 21/9. Así que acá estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, agradeciendo a El show del problema y a KUARZO el trabajo”, escribió la bailarina.

También Mica Viciconte se expresó en redes por el mismo motivo: “Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo. Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”, finalizó.

 

Otras Noticias