¡QUE MOROCHA!

Las infartantes postales de Loly Antoniale en bikini desde la playa

La modelo posó con un traje de baño floreado que dejo ver sus pronunciadas curvas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:25

Loly Antoniale se radicó en los Estados Unidos y, durante el aislamiento por el coronavirus, ella aprovechó para evitar perder el contacto con sus fanáticos. Por eso mantuvo actualizada sus redes sociales.

Este viernes 11 de septiembre, la modelo cerró la semana con dos fotografías en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 714 mil seguidores. Ella posó desde la playa con una bikini floreada.

“La gente mas linda que conozco son esas personas que te alegran tu día sin saberlo, siendo simplemente ellas mismas, sin tratar de forzar nada. Buena gente y ya está“, escribió la bailarina en el epígrafe de la publicación

El posteo no tardó en generar repercusión en Instagram. En menos de una hora, cosechó mas de dos mil “me gusta” y cientos de comentarios de cibernautas que elogiaron la belleza y el estado físico de Loly Antoniale.

El último 5 de septiembre, la morocha compartió una imagen en la playa, usando un vestido color blanco, sin mangas y transparente. Asimismo, su cabello lo llevo suelto y en sus tobillos se puede ver que lleva dos pulseras.

“Los corazones más suaves siempre tienen los escudos más duros”, escribió junto a la postal. La publicación cosechó más de 3.300 likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Que hermosa”, “Bella siempre”, “Diosa”, “Que linda”, “Tan hermosa, que bueno verte tan feliz”, “Encantadora como siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Otras Noticias