Amor de primavera

Fuertes rumores indican que Nicole Neumann estaría saliendo con un polista

Martín Tassara es ex novio de dos famosos pero ahora está muy cerca de la rubia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:32

Luego de contagiarse de coronavirus por su empleada Nicole Neumann bajó el perfil y se dedicó a sus hijas y a su trabajo como panelista en “Nosotros a la Mañana” (El Trece).

Por estos días comenzaron a circular fuertes rumores de una nueva pareja de la ex de Fabián Cubero tanto en el canal como entre los allegados de la modelo.

Se trataría de Martín Tassara ex novio de Isabel Macedo y también de Dolores Barreiro con quien tuvo un fugaz romance durante un verano.

Quien dio la noticia sobre la nueva pareja fue Pía Shaw en el programa “El Espectador” (CNN Radio): “Hace un mes y medio empezó a tener contacto a través de redes sociales con la señora Nicole Neumann. A partir de ahí empezaron a verse”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “El ex de Isabel Macedo hoy está saliendo nada más y nada menos que con Nicole Neumann. ¡Qué van a salir virtualmente! Ya concretaron, salen hace casi dos meses. La pandemia los unió. Ya se hisoparon”, dijo Pía graciosa.

Finalmente comentó: “En el momento del COVID positivo de Nicole se separaron por 20 días. Estuvieron en contacto, él estuvo muy pendiente y volvieron a verse”.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

@delavegamakeup ud83cudf08

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

 

Otras Noticias