Efecto cuarentena

Guillermo Andino confesó que a nivel sexual ´está hecho una fiera´

El periodista habló de su frecuencia sexual en pandemia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:12

Este viernes se vivió un momento divertido en el programa “Informados de Todo” (América) cuando fue entrevistada una especialista en sexualidad que comentó que, tras un estudio de 7400 personas, se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros, y que "en la pareja no conviviente aumentó respecto a la pareja conviviente, donde el deseo bajó marcadamente", sobre todo en las parejas que llevan más años juntas y tengan más edad.  

La sexóloga Florencia Salort se refirió al comportamiento sexual de la población en medio del aislaminto y los integrantes del programa no se quedaron atrás y comentarios sus experiencias personales.

La que comenzó preguntando cómo vivían sus compañeros el tema sexual en cuarentena fue Pía Shaw y el primero en responder fue Mauro Federico quien dijo: "El sexo en mi casa bajó más o menos, un 15%...de 10 (veces) por semana bajé a 8".

Luego Mercedes Mendoza agregó: "En mi caso particular, mi marido viaja mucho durante el año en una situación normal. Entonces ahora que está en casa hay como una demanda... como que subió".

En el final Guillermo Andino dijo: "Yo te digo una cosa…En mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito. Cuidado con eso", dijo haciendo referencia al menor de la familia y agregó: "Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera", dijo el esposo de la modelo Carolina Prat.

Otras Noticias