Romance

Julieta Prandi confirmó su relación con Emanuel Ortega

La rubia aseveró que la relación comenzó hace meses a través de las redes sociales.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:40

Finalmente y luego de algunos enigmáticos por parte Julieta Prandi este viernes la rubia confirmó que está felizmente de novia con el cantante Emanuel Ortega.

Al parecer la buena onda comenzó cuando ambos se conocieron por amigos en común en Carlos Paz durante la temporada de verano y siguieron en contacto a través de las redes sociales.

La “amistad” se habría interrumpido cuando Prandi comenzó a salir con uno de los itntegrantes de la banda “Airbag” relación que no duró mucho tiempo.

Finalmente y luego de un contacto vía chat por Instagram, Julieta y Emanuel se encontraron y comenzaron su historia de amor que ya fue blanqueada.

"Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía",  manifestó al portal “Paparazzi” y agregó:Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz", finalizó.

Este sábado 12 de septiembre Prandi comenzará un ciclo en canal América llamado “Confesiones” en donde la rubia entrevistará a figuras de la música en una charla íntima que promete grande titulares.

Con nuevo novio y un programa a punto de salir, Julieta disfruta de la cuarentena de la manera menos pensada luego de su difícil separación de Claudio Contardi.

Otras Noticias