Gran debut

Rodrigo Lussich estrena este sábado nuevo programa en América

Se trata de un especial de Los Escandalones, el segmento que el periodista hace en Intrusos.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:55

Este sábado Rodrigo Lussich debutará en América con su nuevo programa “Los Escandalones” un especial del segmento que realiza durante la semana en “Intrusos”.

El éxito y la popularidad alcanzada por el uruguayo desde su llegada al canal de cubo, logró que las autoridades de programación apostaran a la diversión de la mano de los chimentos en la noche de los sábados.

Junto a un panel de mujeres “jugadas” Lussich se presentará este sábado 12 de septiembre a las 20 horas para hacer el ranking de las notas más desopilantes junto a algunas primicias.

Esta semana el periodista habló con el portal “Primicias Ya” y comentó: “En Intrusos tengo momentos, que son como los recreos del programa y la sección de Los Escandalones tuvo mucha repercusión y me sorprende. Es un momento muy entretenido y ahora va a ser un programa. Siento que el chimento, visto desde el humor, me divierte mucho más... Esa será la esencia del programa del sábado, pasarla bien con humor”.

Luego remarcó: “Lo que se intentará es conservar el espíritu auténtico del segmento de Intrusos, la idea es hacerlo crecer junto los integrantes del equipo, conformado por Anamá Ferreira, Nati Jota y Sheila González. Ellos serán mis cómplices como lo hacen Jorge y el resto de mis compañeros en Intrusos”.

Sobre Jorge Rial y su buena onda al aire, Lussich comentó:  “Me hace la segunda y yo a él... Es un compinche al aire y que no deja de ser el líder que es con 20 años de Intrusos. Rial me ha sorprendido gratamente, más allá del tiempo que trabajemos juntos o las vueltas de la profesión. Lo digo de manera genuina, aprendo mucho mirándolo, tiene un manejo del show y de la pantalla único. He conocido muchos conductores mezquinos que los generosos... Y Rial es una celebrity, muy seguro de sí mismo y ha sido muy generoso conmigo”, cerró Lussich ansioso y feliz por la llegada de su programa.

 

Otras Noticias