INSTAGRAM

El beboteo de Ivana Nadal totalmente desnuda

La modelo fitness posó sin ninguna prenda e incendió las redes con sus curvas sensuales. ‘Libertad’ escribió la morocha en la publicación.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:09

Durante la cuarentena, Ivana Nadal se convirtió en una de las estrellas argentinas más activas en las redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la mediática comparte todo tipo de material, desde sus rutinas de gimnasia hasta videos motivacionales.

Sin embargo, en esta oportunidad, la morocha decidió mostrar su lado más íntimo. Con una imagen completamente desnuda, Ivana volvió a a ser titular de todos los programas de espectáculos y portales de noticias.

En la foto que cautivó a todos sus seguidores, se la puede ver posando sin ropa alguna, frente a la cámara. Ivana se encuentra de perfil, por lo que sus brazos y piernas logran tapar sus partes íntimas. En el epígrafe de la imagen, Ivana escribió: “Libertad”.

En menos de una hora, el posteo superó la barrera de los 50 mil likes. Con el fin de evitar mensajes desubicados, Ivana optó por limitar los comentarios de los usuarios, por lo que únicamente sus contactos pueden escribir en la publicación.

View this post on Instagram

Libertad u2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El debut de El show de los Escandalones, por América, sirvió de marco ideal para que Rodrigo Lussich pudiera descubrir si Nati Jota seguía mirando las redes sociales de Ivana Nadal, la nueva novia de su ex, Bruno Siri.

“Para terminar con las postales del COVID, la pastora Ivana Nadal. Pocas veces tiene un programa la característica de que una de sus panelistas esté emputecida con una persona que está en el mundo del espectáculo”, dijo Lussich, mientras Jota indicaba que no con las manos mientras miraba a cámara.

Luego, el conductor continuó con su presentación hablándole directamente a la influencer. “Nati: el tal Bruno Siri, al que vos lo agarraste bastante chacabuco, lo mejoraste y después te lo agarró la otra”. Y le preguntó: “¿Qué decís de Ivana? ¿Guardás rencor?”

A lo que Nati contestó que “no”. Pero Lussich, en tono irónico, le recordó que necesitaba “un título para los portales”. “Me siento presionada, Rodri. No te quiero fallar. Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo. Y no miro lo que suben tampoco”, le respondió entonces la influencer, negando estar al tanto de la crisis que la pareja habría sufrido la semana pasada.

Otras Noticias