INSTAGRAM

Wanda Nara incendió las redes con su look de campera de cuero

La modelo y empresaria posó con un sensual atuendo este domingo y la repercusión fu instantánea.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:50

Wanda Nara sumó millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y es por eso que cada una de sus publicaciones tiene una enorme repercusión. Ya son más de 7 millones los usuarios que decidieron seguir a la modelo, que este domingo volvió a llamar la atención en la red social.

Arriba de un caballo, con casco, campera de cuero y pantalón rojo, la empresaria difundió la postal que rápidamente ya sumó miles de likes. La modelo y empresaria pasa sus días entre Italia y Francia, dado que Mauro Icardi actualmente milita en las filas del PSG, equipo de la capital francesa.

View this post on Instagram

ud83dudc34ud83eudd0e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin embargo, recientemente el nombre de Wanda Nara estuvo vinculado a la polémica, sobre todo después de que su pareja dio positivo de coronavirus. En un principio se sospechó que los hijos que ella tuvo con Maxi López, su expareja, habían tenido coronavirus, y eso despertó la furia del futbolista.

Además Andrés Nara, padre de la rubia, defendió a Maxi: “Me enteré del tema Mauro con respecto al covid que le dio positivo. Es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que todo el grupo de donde él está, Wanda y los chicos, no son personas de riesgo. Pero igualmente no deja de ser una mala noticia“, comenzó diciendo en diálogo con Radio Mitre.

“Con respecto a Maxi en entendible su enojo con Wanda y que no esté de acuerdo. Él se preocupa por la seguridad y la salud de los chicos. Pero dentro de todo lo malo estoy tranquilo porque no son de riesgo“, agregó

Otras Noticias