EN LAS REDES

Despampanante: Nicole Neumann sorprendió con un escote infernal

La modelo deslumbró a sus seguidores con un sensual look para el programa donde participa como panelista.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:10

En la actualidad Nicole Neumann es una de las mujeres que mayor repercusión logra generar por medio de las diversas plataformas digitales. La panelista cada vez que publica alguna postal en sus redes consigue llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,6 millones de seguidores, publicó una sensual fotografía donde sorprendió con un escote infernal.

Ni bien publicó su posteo, sus seguidores aprovecharon para darle miles de like. Además recibió diversos comentarios al respecto. “Hermosa”, “Bombón”, “Diosa hermosa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

View this post on Instagram

@delavegamakeup ud83dudd1bud83dudc3c

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Hace algunos días la modelo sorprendió tras dar a entender que está conociendo a alguien. “Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele. Es un planazo”, había dicho en diálogo con el Pollo Álvarez.

“Lindo plan: ¿Pero con quién?”, preguntó su colega Tomás Dente. A lo que la modelo expresó: “Con mi persona me es suficiente”. “¿Y con alguien más?”, repreguntó el periodista.

Nunca lo sabrás, hace dos años. Nunca lo sabrás”, contestó tajante Nicole Neumann. “Te conocemos hace casi dos años y nunca nos contaste nada. ¿Estás tapando el asunto? Yo pensé que éramos re confidentes”, señaló el presentador. “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”, concluyó la blonda.

 

Otras Noticias