Escándalo en puerta

Emanuel Ortega acosado por su ex mujer

Luego de enterarse de su relación con Juelita Prandi, Ana Paula Dutil busca revancha.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:59

La semana pasada se conoció que Julieta Prandi está de novia con Emanuel Ortega. La relación que comenzó en medio de la pandemia, se concretó hace algunas semanas y luego la rubia confirmó la noticia luego del enigmático de Guido Záffora en “Intrusos” (América).

Este sábado pasado Prandi debutó con su ciclo “Confesiones” (América) y en medio de una racha positiva en su vida, la ex de Claudio Contardi ya comenzó a sufrir los coletazos por meterse con una familia tan tradicional y cerrada con los Ortega.

Emanuel, el menor de los varones hijos de Palito y Evangelina, bajó su exposición pública en los últimos años cuando se mudó a Miami con su (ex) pareja, la modelo Ana Paula Dutil de quien se separó después de varias crisis en 2018.

La ruptura entristeció a Palito y Evangelina que se encariñan mucho con la pareja de sus hijos pero en esta caso puntual, el matrimonio decidió apoyar a Ana Paula Dutil quien, al enterarse de la nueva relación de su ex, decidió volver a Argentina e intentar reconquistar al cantante.

La tradicional familia cree que Prandi buscó la oportunidad de blanquear su relación justo en el momento que buscaba promocionar su nuevo programa de televisión.

Otras Noticias