Recuperado

Mauro Icardi superó al coronavirus y los festejó en las redes

El delantero del Paris Saint-Germain compartió fotos con sus hijas luego de su contagio.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:40

Luego del polémico positivo por coronavirus de Mauro Icardi, en las últimas horas el jugador del PSG apareció en las redes sociales y, luego de decir que está sano y recuperado, publicó fotos con sus hijas Francesca e Isabella.

Ya sano, el jugador volvió a tener contacto son su familia y quiso festejarlo en su cuenta de Instagram. La semana pasada la noticia del contagio del marido de Wanda Nara generó un fuerte cruce con Maxi López por la salud de los tres hijos mayores de la rubia con el argentino quien comentó: “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, comentó el futbolista en “LAM” (El Trece) molesto con la situación.

El enojo de López fue porque Wanda y su familia se fueron de vacaciones con amigos y familiares a Ibiza, donde se mostraron en un lujoso yate. “Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre", dijo indignado.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by u039cu03b1u03c5u0280u0278 Iu03f2u03b1u0280u03b4u03b9 (@mauroicardi) on

Luego de las declaraciones de su ex Wanda contestó que todos sus hijos dieron negativo en el control de coronavirus y en medio del escándalo, la pequeña Isabella envió un mensaje: "Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió. (...) No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la máscara", finalizó.

Otras Noticias