Confesión

Brian Lanzelotta relató su terrible infancia

El cantante compartió su vivencia en la mesa de Juana Viale.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:51

El ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta estuvo este fin de semana invitado a la mesa de Juana Viale para contar su paso por el “Cantando por un Sueño” (El Trece) y su excelente participación junto a Ángela Leiva en el certamen de canto.

El cantante además relató detalles de su complicada infancia y dejó a todos sin palabras cuando contó que su padre lo llevaba a cometer ilícitos cuando era apenas un niño.

"Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", dijo Brian y agregó: "Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil", contó sorprendiendo a todos en la mesa.

Luego el invitado reflexionó y dijo que esos "golpes de la vida" lo fortalecieron y lo transformaron en el hombre que es en la actualidad.

Otras Noticias