¡QUE DIOSA!

En corpiño y bombacha Floppy Tesouro se mostró ‘invencible’

La modelo y cantante desplegó toda su sensualidad con un conjuntito negro provocador que revolucionó a sus seguidores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:33

Floppy Tesouro es una de las mujeres del mundo del espectáculo que mayor repercusión suele generar por medio de las diversas redes sociales. En Instagram, la modelo sumó 1,3 millones se seguidores, con quienes comparte contenido habitualmente.

Entrenamientos, postales familiares y del Cantando son los tópicos más resonantes en el material audiovisual que comparte en la mencionada plataforma digital. Tanto desde el feed como las stories de la aplicación, consigue llamar la atención de sus fanáticos.

En esta oportunidad, la actriz compartió fotos desde la cocina de su hogar. En bikini color negro y con su pelo suelto la modelo sonrió y promocionó una marca de complementos proteicos. Luego, en una segunda postal, le dio la espalda a la cámara.

 “Soy capaz, soy fuerte, soy invencible, soy mujer💪”, escribió como descripción de la foto. Además, describió el producto que publicitó. Rápidamente, su publicación superó los 20 mil “me gusta” por parte de los internautas hacia la modelo.

El pasado domingo, Floppy Tesouro volvió a recurrir a su cuenta personal de Instagram para mostrar su entrenamiento. En top y calzas, la modelo compartió un video haciendo spinning. “Quien dijo que los domingos no se entrena?“, preguntó la artista junto al material.

Ni bien llevó a cabo la publicación, el clip superó las 300 mil reproducciones. Además, los internautas le brindaron sus “me gusta” rápidamente. También le dejaron a la modelo varios comentarios al respecto. “Sos un fuego”, “Tremenda vista!!!”, “Diosaaaaaa!!!!!”, “Diosaaaa totaaal”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios hacia la actriz y su entrenamiento.

Otras Noticias