ONDA PRIMAVERA

Nicole Neumann posó con un vestido rojo apretado al cuerpo

La modelo lució sus curvas en su última publicación de Instagram.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:40

Nicole Neumann es una de las modelos con mayor trayectoria y más reconocida en la Argentina. Con el tiempo se reinventó y consiguió ocupar un lugar como panelista de varios programas. Aunque su popularidad va en aumento, nunca descuida sus redes sociales. Cada vez que sube contenido en su cuenta de Instagram, sus publicaciones se llenan de halagos.

Hace unos días, un nuevo romance está en boca de todos. Al parecer, estaría saliendo con el expolista Martín Tassara. Pia Shaw reveló: “Hace un mes y medio empezó a tener contacto a través de redes sociales con la señora Nicole Neumann. A partir de ahí empezaron a verse”. Hasta el momento, la modelo no confirmó ni negó el rumor.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo aparece en monocromo rojo con un micro vestido al cuerpo que destacan su escultura figura y una bucaneras con taco alto. En cuestión de segundos, se llenó de me gusta de sus fanáticos.

Tras las noticias del romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, surgieron las versiones de que Ana Paula Dutil, la exmujer del cantante vendría a la Argentina para reconquistarlo, razón por lo cual mientras trataban este tema en el programa Nosotros a la mañana, Neumann opinó al respecto y salió en defensa de Dutil.

“¿Vos volverías a recuperar un amor?”, le preguntó el conductor Pollo Álvarez, a la rubia repentinamente. “Ni loca. No lo haría de ninguna manera, primero la dignidad”, lanzó la panelista sin vueltas.

“¿Y si el volviera con el caballo cansado?”, repreguntó su compañero Gastón Marote. “Bueno, ese es otro tema, pero vuelve él”, advirtió y enseguida defendió a su colega: “Igual me quedan dudas de que esté viniendo por eso. ¿No puede venir a hacer un trámite, a ver a sus hijos o a su familia? Quizá es ella la que se desenamoró y decidió terminar la relación. ¿Por qué decretamos que es ella la que está sufriendo? Se dice mucha pavada, te imponen sentimientos, amores y emociones que no son”, aclaró.

Otras Noticias