¡QUE MOROCHA!

Barby Silenzi posó de espaldas en corpiño y bombacha color piel

La bailarina compartió una postal retro que volvió locos a sus seguidores por la sensualidad de las prendas de lencería.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:51

Barby Silenzi ha cosechado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales con sus postales y su trabajo en los medios. Pese a la cuarentena, y a la reciente maternidad, ella no abandonó sus perfiles y continuó compartiendo contenidos.

Solamente en Instagram tiene más de 2,6 millones de seguidores y allí se la puede ver posando con sus hijas o con su pareja. Así también, desplega toda su sensualidad frente a la cámara.

En su última publicación, Barby Silenzi compartió una vieja postal, muy veraniega, donde se muestra limpiando su casa en ropa interior. “#miercoles #retro 2019 🍓”, escribió la bailarina en el epígrafe de la fotografía.

View this post on Instagram

#miercoles #retro 2019 ud83cudf53

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

La postal cosechó miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que no escatimaron en halagos. “Qué lomo es impresionante no hay palabras👏👏👏”, “Wow que hermosa 🙌💓”, “Me enamore”, son algunos de los mensajes que se puede leer junto a la imagen.

Días atrás, la modelo recurrió a las historias de la red social para mostrar su almuerzo al aire libre. “Asadito“, escribió la artista en un breve video que se la ve recostada boca abajo a la orilla del lago del fondo de su casa.

Con remera blanca, jogging gris y zapatillas del primer color, la modelo posó sobre el pasto. Además, en la storie mostró al asador mientras cocinaba el almuerzo, quien sería El Polaco.

Otras Noticias