Secretos revelados

¡Inesperado! Graciela Alfano confirmó que fue amante de Macri

La actriz no tuvo reparos en contar una divertida anécdota que vivió con el ex Presidente.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:42

En medio de la cuarentena Graciela Alfano fue entrevistada por el programa “Confrontados” (El Nueve) y en medio de algunos recuerdos de su amorío con Carlos Menen la rubia sorprendió al decir que el riojano no fue el único ex primer mandatario con quien tuvo alguna relación en el pasado.

La ex de Matías Alé dijo comentó: "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí", dijo sonriente y dejó a Marina calabró y a todos sus panelistas sorprendidos y expectantes.

Luego de algunas preguntas y con algunas pistas de la entrevistada se animó a decir: “En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca". En ese momento todos supieron que Graciela Alfano también había tenido un amorío con Mauricio Macri: "Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él", dijo la actriz sobre sus encuentros.

Luego sonriente recordó una anécdota divertida que vivió con el empresario: "Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él".

Alfano dijo que no le quedó otras que vestirse con la ropa de Macri y abandonar el departamento: "Cuando terminó la entrevista, él no me encontró ni a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era Nicky Caputto que era mucho más bajito que él", finalizó la actriz.

Otras Noticias