Muy crítica

Sofía Gala se refirió a la entrepierna de Agustín Sierra

La actriz comentó algunas fotos del actor en sus redes sociales.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:50

Este lunes el “Cantando por un Sueño” (El Trece) tuvo importantes presencias como la de Charlotte Caniggia que se estrenó en la pista del certamen de canto, pero también participaron otras figuras que no pasan desapercibidas en el show semanal.

Se trata de Agustín “Cachete” Sierra quien protagonizó una previa en donde tuvo que aclarar algunos posteos en sus redes sociales referidos a algunas participantes del certamen.

El actor justificó un tweet que habría escrito para Flor Torrente, y mantuvo un divertido cruce con Sofi Morandi y Laurita Fernández. También fue halagado por Marcelo Tinelli en Twitter pero también “Cachete” recibió una filosa crítica de Sofía Gala Castiglione quien no dudó en apuntar contra el participante.

La hija de Moria Casán escribió un tweet relacionado a las explosivas fotos que Cachete sube a sus redes sociales para promocionar la obra Sex, de José María Muscari. La actriz sin dudarlo escribió: “Cuando los tipos se sacan foto ostentando bulto inmediatamente me da olor a pis”.

No muy de acuerdo con la apreciación de su hija, Moria Casán halagó a Sierra y le dijo: "Nene, vos tenés la voz como gastadita, tipo Joe Cocker, que me calienta. Esa voz gastada que parece que te tomaste una botella de gin (...) bien rockero, con onda", le dijo “La One” antes de ponerle un 9 la nota más alta que ha recibido hasta el momento.

View this post on Instagram

X 8 ud83dudc09ud83cudf18

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra) on

 

Otras Noticias