¡QUE MUJER!

El descontrolado look de Romina Malaspina con un vestido animal print

La joven conductora se mostró sensual y ratonera desde su cuenta personal de Instagram.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:34

Romina Malaspina es una de las influencers más populares de las redes sociales. La joven de 26 años, además, deslumbra con su talento para la conducción de noticias. En su cuenta de Instagram, posee más de dos millones de seguidores y comparte con sus fanáticos todos sus looks. En esta ocasión, la presentadora posó frente al espejo con un vestido animal print cebra y unas bucaneras de color negro. Además, llevó el pelo suelto. “Perdón, te engañé”, escribió en el epígrafe de la foto.

Como no podía ser de otra manera, la postal logró más de 47 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Diosa”, “Tremendamente hermosa”, “Alta linda”, “Bellísima”, “Guapísima”, “Sos tan linda”, “Belleza”, “Linda foto”, “Que linda foto”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

En esta cuarentena, la joven compartió con sus fanáticos distintos tips y consejos de belleza y de rutinas de ejercicios para que puedan hacer en su casa. Pero eso no es todo. También interactúa con sus seguidores, a través de historias y diferentes propuesta en su feed.

“Llevamos mucho confinados y seguramente ya van abriendo restaurantes y bares. Seguro muchos están ansiosos por su primera cita post cuarentena. O no? (O qué, ya la tuvieron picarones?)”, escribió en una publicación. Y agregó: “Chicas: Que look te pondrías para tu primera cita con la persona que te gusta? Chicos: Que look te gustaría que se ponga ella para la primera cita?”.

Otras Noticias