¡QUE DIOSA!

El elegante escote de Flor Peña que deslumbró las redes sociales

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una postal sensual en la que desplegó toda su sensualidad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:53

Flor Peña compartió una foto en sus redes sociales en la que mostró con humor cómo se prepara para un zoom. Teléfono en mano, y con traje blanco marcado por un pronunciado escote, la actriz posó para su cuenta de Instagram.

“Lizzzzta para mi zoom de zoomba” (sic), escribió Flor Peña en su cuenta. Con ese texto, acompañó a la foto en la que se mostró con un traje blanco puro. Un saco sobre los hombros y sus manos tomando un celular. Dos aros dorados enormes completan la foto de Peña, que termina super iluminada en un ambiente también totalmente blanco.

Días atrás, la actriz también apostó por el blanco. En otra foto, posó con una remera manga larga de ese color y un profundo escote. “Acá beboteando con mi maquinita”, escribió en el epígrafe de la imagen.

Con sus fotos, Peña sorprende día tras día a sus más de 4.8 millones de seguidores en Instagram. No pierda la oportunidad de compartir sus looks, siempre intentando sumar un chiste o un comentario con humor.

También durante esta cuarentena, a comienzos de junio, la actriz apareció totalmente en blanco. Pero aquella vez, con una microbikini de color blanco, un balde de agua y un trapo de piso.

“Sencillita para trapear“, escribió la comediante en el epígrafe de las imágenes. La reacción de sus fanáticos no tardó en llegar. En menos de media hora, el posteo tuvo más de 45 mil me gusta.

Otras Noticias