¡QUE MUJER!

El escote sensual de Wanda Nara que incendió Instagram

La empresaria subió a su cuenta personal una postal en blanco y negro que volvió locos a sus seguidores.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:57

Wanda Nara sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores. En su último posteo optó por una postal “black & white”. En su perfil social se pueden ver diversas imágenes familiares o de sus producciones fotográficas. Actualmente ella se encuentra radicada en Francia por la incorporación de Mauro Icardi al PSG y comenzó a incursionar en el idioma.

Para su última publicación, la modelo y empresaria posó con un vestido junto a un jarrón, en una postal en blanco y negro. “La felicidad no es tener todo lo que deseas, sino disfrutar de lo que tienes“, escribió Wanda Nara en el epígrafe de la fotografía.

Por otro lado, la blonda contestó tajante a una pregunta que le hicieron sus seguidores a través de una de sus historias:  “¿Tenés empleada o alguien que te ayude en tu casa? ¿O cómo hacés?”, preguntaron y ella contestó a través de las historias de Instagram. “Tenemos empleados por seguridad y también para manejar la casa”, expresó la rubia en la red social, donde ya suma más de 7 millones de seguidores.

Y agregó: “Pero de mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso”.

Otras Noticias