Show virtual

La sanjuanina Celeste González estrenará 'Escuela de Sexo'

La coach sexual habló en exclusiva con Canal 13 e invitó a todos a sumarse a su nueva propuesta.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:16

En medio de la pandemia y cuando el tema sexual pasó a un segundo plano por la convivencia extendida y el estrés generado por la situación, Celeste González ideó un show virtual en donde el objetivo principal es que todos los participantes se animen a disfrutar más su intimidad.

“El streaming Escuela de Sexo es un espectáculo teatral en donde las personas que participen aprenderán de sexo, jugar, divertirse, reírse en donde además verán cantar en vivo con vestuario, luces, sonido… un espectáculo teatral con todas las letras, un unipersonal en donde yo seré la protagonista”, comenzó relatando Celeste sobre el espectáculo que se estrenará el 30 de octubre.

Acerca de qué contenidos se tocarán en el espectáculo Celeste comentó: “El tema del show rondará la temática de educación sexual apuntada desde el placer y desde el humor. El show está producido por Signetti Producciones la misma empresa que produce “La Cátedra del Macho” de mi amigo Coco Sily”.

“La idea del streaming surgió por mi idea fija de querer educar a la gente en el placer. Teniendo en cuenta que la educación sexual siempre fue patética y lo único que buscó fue prevenir enfermedades y embarazos indeseados, siempre postergó el placer y sobre todo el de las mujeres”, comenzó diciendo la sanjuanina que luego agregó: “Apuesto a que muchas mujeres nunca reconocerían que se masturban y hasta algunas nunca lo hicieron y en esas condiciones no se conocen y por lo tanto no pueden transmitir a sus parejas lo que les gusta en el sexo”, comentó acerca de la situación de algunas mujeres postergadas a nivel íntimo.

“Todas estas situaciones me motivaron a crear la ´Escuelita de Sexo´, sabía que era una carga pesada, que iba a ser difícil y hasta me dijeron que estaba completamente loca pero finalmente todo comenzó a funcionar bien y noto que la gente se anima a más y eso es muy bueno porque el sexo el algo maravilloso y como decía Lennon en su famosa frase: ´Cómo puede ser que la gente se oculte para hacer el amor y se haga la guerra a plena luz de día´”, justificó la joven a su emprendimiento.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Celeste Gonzalez (@mcelesgonzalez) on

Con respecto a la pandemia y las consecuencias que traen en las parejas a nivel sexual Celeste comentó: “Cuánto más estresada está la persona menos deseo sexual tiene, el miedo al contagio, la situación económica, el no tener trabajo o no poder trabajar…llevan a no pensar directamente en sexo pero lo importante, y es un consejo de una sex coach, es que tomen el control de los pensamientos, dejar las cosas fatalistas de lados para relajarse un poco y poder disfrutar del encuentro íntimo”, recomendó González para las personas que conviven con su pareja.

En el caso de los solteros el tema cambia y en ese sentido Celeste comentó: “Escuché a muchas personas hablar del ´Covid Sutra´, las posiciones más recomendadas y cosas por el estilo… todo es una pavada, porque es imposible controlar el descontrol. Es más importante saber que si queremos tener sexo, salimos de nuestra casa y rompemos los protocolos entonces si cumplimos con las medidas de seguridad e higiene que nos han impuesto y mantener una vida sexual activa, es imposible en estas condiciones”, comentó.

“Para muchas personas solteras este virus ha sido una oportunidad para cultivar una intimidad emocional antes de pasar al plano físico. Esto es bueno porque muchas veces vamos a ´los bifes´ sin conocer a la otra persona, ahora tenemos la oportunidad de poner conectar emocionalmente antes de pasar a lo sexual… se están conociendo de verdad, quizás con sexo virtual de por medio pero en otras condiciones”.

La sanjuanina espera que muchas personas se prendan a su show del 30 de octubre para disfrutar de un momento teatral y aprender de sexo desde la intimidad de nuestros hogares y en medio de la pandemia.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Celeste Gonzalez (@mcelesgonzalez) on

 

Otras Noticias